Sujeto golpea hasta con un bloque de cemento a su expareja esta madrugada en Aguadilla

violencia_domestica

AGUADILLA: Agentes del Precinto San Antonio investigan un incidente de violencia doméstica, ocurrido a la 1:00 de la madrugada de hoy, en una residencia localizada en la calle Muñoz Rivera de ese sector de Aguadilla.

Según el informe de la Policía, un sujeto agredió a su expareja con los puños en el rostro y con un bloque de cemento le ocasionó una herida abierta en la cabeza. No conforme, el individuo se armó de un machete, con el que le propinó un planazo en la espalda.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

El presunto agresor fue identificado José Morell Muñiz, de 39 años, residente de ese lugar.

Se alega que el sujeto se enfrascó en una discusión con la víctima, que culminó en la brutal agresión.

alo & john especiales

La perjudicada fue llevada a un hospital de la región, donde le diagnosticaron múltiples traumas y la herida en la cabeza producto de la agresión con el bloque. Ésta permanece recluida bajo observación.

El caso quedó a cargo del agente Elvin Echevarría, de ese precinto, y se adelantó que el caso será llevado durante la mañana a la Fiscalía de Aguadilla.

Comments

  1. Nada ahora ella no le radica cargos x estúpida y más tarde vuelven y entonces discuten d nuevo y el abusador la mata eso es todo lo q va a ocurrir apunten esta fecha hoy q va a pasar asi