Sujeto resulta herido en medio de robo a gasolinera

RINCON:  Agentes de la División Contra Robos del CIC en el Area Noroeste, investigan las circunstancias en que resultó  herido de bala, uno de los encapuchados que asaltaron el jueves a eso de las 8:55 de la noche, la Gasolinera Ramos Servicenter, que ubica frente a la carretera 115, kilómetro 15.6 del Barrio Puntas de esta municipalidad. Surge del informe preliminar redactado por el Agente José R. Rivera Pérez, que el incidente se produjo luego que 2 individuos con los rostros cubiertos, irrumpieran en la estación de servicio.

Tras intimidar al dueño del establecimiento y a un cliente, cuyos nombres reserva la Policía, los ladrones se apoderaron de $2 mil 200 en efectivo producto de las  ventas  y de otros $184, pertenecientes al ciudadano visitante. Perpetrada la fechoría, los delincuentes salieron de la gasolinera, siendo seguidos por los perjudicados. Surge de la versión obtenida por las autoridades, que durante la huida uno de los individuos amenazó con un arma de fuego al propietario del negocio, que se vio forzado a realizar varios disparos.

Momentos después, efectivos del distrito policíaco de Rincón, lograron arrestar a uno de los presuntos asaltadores quien se hallaba herido.  El desconocido fue transportado de inmediato a un hospital del Area de Aguadilla y posteriormente, a la sala de emergencia del Centro Médico de Río Piedras, donde permanece recluido.

Se supo que el herido presenta impacto de proyectil en el fémur izquierdo. De otra parte, personal del CIC intensifica la búsqueda del otro asaltante, quien consiguió escapar con rumbo desconocido. La pesquisa la conduce el fiscal de turno en Aguadilla y el Agente Edgar González, de la División Contra Robos del CIC Regional.