Sujeto “se arrepiente” de haberse robado una guagua en Maricao

Ficha Alex Manuel Fuster Rivera-tile wm

MARICAO: Denuncias por apropiación ilegal de un vehículo fueron sometidas contra Alex Manuel Fuster Rivera, de 28 años, residente en esta municipalidad, a quien se le imputa haber hurtado un vehículo que  cayó por un risco mientras huía.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre, cuando se alega que Fuster Rivera hurtó una guagua Jeep Cherokee, que estaba estacionada en un área del barrio Indiera Fría en Maricao.

Según la Policía, mientras huía en la guagua, Fuster cayó por un barranco en el kilómetro 5.9 de la carretera 120, en Sabana Grande. El vehículo fue pérdida total.

pinchera de papanacho

Herido, Fuster Rivera escaló el risco hasta llegar a la carretera, donde pidió ayuda y consiguió que lo llevaran al Hospital de la Concepción de San Germán, donde le diagnosticaron múltiples traumas.

Posteriormente, el sujeto admitió los hechos y, según las autoridades, se expresó arrepentido.

La agente Jaqueline Vélez, de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, sometió las denuncias por instrucciones de la fiscal Odemaris De Jesús.

El juez Luis O. Vélez Vélez halló causa para arresto, señalándole una fianza de $10 mil, que prestó a través de un fiador privado. La vista preliminar quedó programada para el 5 de octubre.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Daniel Martinez Martinez says:

    El pillo no se arrepiente de haber hurtado la guagua. Se arrepiente que lo cogieron porque casi se mata.