Sujetos «cogen pon» agarrándose de los vagones de camiones en la PR-2 de Mayagüez (Vídeo)

Sujeto "cogiendo pon" agarrado del vagón de un camión en el puente del Viaducto de Mayagüez (Captura de pantalla).

Sujeto «cogiendo pon» agarrado del vagón de un camión en el puente del Viaducto de Mayagüez (Captura de pantalla).

MAYAGÜEZ: Como si no fueran suficientes los incidentes en los que personas han muerto atropelladas en el tramo de la carretera PR-2 de la Sultana del Oeste, entre el semáforo de la intersección frente a la Guardia Nacional y el puente del Viaducto, sujetos han adoptado la peligrosa práctica de montarse en la parte posterior de los vagones de camiones, sin que los camioneros se percaten.

Un vídeo evidenciando esta situación, y que acompaña este reportaje, fue subido a las redes sociales.aquaviva nuevo weekends

La persona que tomó el vídeo desde su vehículo, captó a un individuo agarrado del vagón de un camión que transitaba por el puente del Viaducto de Mayagüez.

“¿Qué tú quieres? ¿Que pare?”, le gritó el conductor al individuo, que le contestó: “Dile que pare… Dile que pare”.

En uno de los comentarios en el vídeo publicado, una residente de Mayagüez dijo que ha visto esta situación varias veces. Ésta alegó que ha visto al mismo sujeto subiéndose en la parte trasera de camiones, que se detienen a esperar el cambio de luz del semáforo en la intersección de la PR-2 con las facilidades de la Guardia Nacional y los residenciales Sábalos Viejo y Nuevo.

“Ya me he topado con esa situación en la misma área en tres ocasiones esta semana y es el mismo sin vergüenza de siempre. El tipo en la luz del Walgreens frente a Sábalos, vela que pase algún camión de carga y se trepa alegando que lo hace porque nadie le da pon y se baja generalmente en la luz frente al residencial Roosevelt, cuatro luces más abajo. Para muchos esto podrá parecerle gracioso, pero la cuestión de esto es que si ese individuo se llega a zafar de ahí y le pasan por encima, la culpa se la van a echar al que lo atropella, además de pasar el mal rato. ¡¡¡Es indignante!!!”, comentó la dama.

Casa Mia banner 1 b