Suspenden guardia municipal de Yauco que manejaba el “four track” que atropelló a un niño y luego huyó

foto de william caraballo lopez wm

YAUCO: El sujeto que atropelló con un vehículo “four track” a un niño de 12 años que caminaba junto a familiares, y que luego huyó de la escena, resultó ser un guardia municipal del “Pueblo del Café”, que fue suspendido de inmediato por el alcalde Angel Luis “Luigi” Torres Ortiz.

Según la página de Facebook “The Shadow News”, el guardia municipal fue identificado como William L. Caraballo López.

Hormiga Ardiente cuerito

El niño fue transportado al Hospital Pavía de Yauco, donde le diagnosticaron una fractura del hueso de la tibia de una de las piernas, talón dislocado y laceraciones en varias partes del cuerpo. El perjudicado fue llevado en condición estable al Centro Médico en Río Piedras.

Trascendió que en el 2015, el guardia municipal Caraballo López fue arrestado por regateo, presuntamente manejar bajo los efectos de bebidas embriagantes y con la licencia de conducir vencida.

papanacho nuevo

“En la mañana de hoy, le ordenamos a nuestro comisionado de la Policía Municipal, iniciar una investigación y suspender al agente del orden público involucrado en un accidente de four track. Es importante dejar claro que no vamos a permitir ninguna violación a la ley, por parte de nuestros funcionarios municipales”, escribió el alcalde Torres Ortiz en su cuenta de Facebook.

Los hechos se reportaron a las 9:55 de la noche del miércoles, en la carretera 371, kilómetro 12.7, del barrio yaucano de Rancheras.

El caso está en manos de la subdivisión de Patrullas de Carreteras de Sabana Grande.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Esos son los que vienen con ese quille luego a dar boletos y son un maso de cabro….. Puestos por la alcaldesa anterior paseando siempre en la patrulla como 5 .y escoltando entierros como si el muerto se fuera a escapar es para lo único que sirven .

  2. Yo siendo ese guardia compro un boleto Jet Blue y me raspo..pa nueba yol. Yauco entero lo odia.

  3. Leo esta noticia y me reafirmo en mi comentario. Como es posible que un delincuente de esta calaña lleve el Uniforme de la Policia Municipal de Yauco o de cualquier otro pueblo.La pregunta se cae de la mata, porque no lo botaron al primer delito cometido ? sera algun ahijado politico.?
    Lo menos que esperamos es que lo boten y lo metan en la Carcel cerquita de Yauco ,Las Cucharas de Ponce. Despues nos preguntamos, debemos confiar en los agentes de seguridad? Ustedes contesten.Gracias.

  4. Concuerdo con usted Sr. Sola Villanueva, al primero?, PA’ FUERA!

  5. Frank Gutierrez says:

    La actitud de uno no identifica todo el cuerpo de la policía. Muchos lo hacen sabiendo que la paga es poca y el agradecimiento ninguno. Mas sin embargo nadie quiere ejercer la labor tan peligrosa. Muchos los que critican y pocos los que toman tal responsabilidad. Sin ellos no habría orden y los criticones hablan mucho pero corren en cuanto la cosa se pone fea. Mi respeto a la guardia donde quiera que estén. Una manzana pudrida se desecha pero el albor no se corta.

Deja un comentario