Taxista hiere de bala a nieto que lo agredió en la cara

HORMIGUEROS:  Al Centro Médico del Oeste, tuvo que ser trasladado el joven Ethan Bowman González, a quien su abuelo Adrián González Vázquez de 78 años, se vió forzado a dispararle en varias ocasiones, cuando el nieto, quien es paciente mental, lo golpeó en el rostro con un pedazo de madera. El incidente que es investigado por Agente Tomás Cruz, de la División de Homicidios del CIC, se originó hoy domingo a las 7:30 de la mañana, en el camino Cachito Rivera del Barrio Guanajibo en Hormigueros.

Efectivos del distrito policíaco local acudieron al mencionado sector tras recibirse querella de persona herida de bala.  Trasciende del informe redactado por el Teniente Jaime Nieves, oficial diurno en la Región de Mayagüez, que por motivos bajo pesquisa, Bowman González de 22 años atacó con el objeto contundente a su familiar.

El abuelo que labora como taxista, repelió la agresión haciendo uso de una pistola Beretta, calibre 9 milímetros, para la cual posee licencia. Dos proyectiles alcanzaron a Bowman en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida. Bowman González convalece en condición estable.

En cuanto al señor González Vázquez, no se precisa cual es su estado de salud.  La prueba del caso será citada próximamente para la Fiscalía de Mayagüez.