Todo listo para la inauguración del Museo Bobby Cruz en Hormigueros

HORMIGUEROS: Este próximo domingo, 5 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, tendrá lugar la ceremonia de corte de cinta de la Sala de Exposición Permanente de la memorabilia del famoso cantante Bobby Cruz, que estará ubicado en la antigua escuela elemental Miguel Ángel Rivera, en el barrio Jagüitas del conocido “Corazón del Oeste”.

En ese plantel, Cruz cursó sus primeros estudios y el visitante podrá disfrutar de parte de la colección de recuerdos de más de 60 años de trayectoria artística de Bobby Cruz junto a su inseparable amigo, el talentoso pianista Richie Ray.

“Este domingo el pueblo de Hormigueros honrará a uno de sus hijos, que ha paseado el género de la Salsa por el mundo entero, que ha puesto en alto el nombre del pueblo que lo vio nacer. Nos sentimos sumamente orgullosos de poder reconocer en vida a nuestro amigo Bobby. Invitamos a todos los salseros a que nos acompañen a rendirle este homenaje a uno de los grandes de la Salsa”, indicó el alcalde Pedro Juan García Figueroa.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Luego del tradicional corte de cinta, el pueblo salsero podrá disfrutar de un Festival de Salsa en honor al cantautor Bobby Cruz en las instalaciones del Mercado Urbano Municipal, donde se presentará “Puerto Rico es Salsa”, Charlie Aponte y su Orquesta; y la participación especial de la Orquesta del Rey, con Bobby Cruz.

Por último, se informó que los participantes deben estar vacunados; no se permitirán menores de 12 años; se debe mantener el distanciamiento requerido; y se tiene que usar mascarilla como medida cautelar para evitar contagios del COVID-19.