Todo por un jueguito estúpido… Ofrecen detalles de accidente grave ocurrido en la Zona Libre de Mayagüez

policia emblema 1 2017 logo

MAYAGÜEZ: Las autoridades policíacas ampliaron detalles de un accidente de carácter grave, ocurrido en la calle principal de la Zona Industrial del barrio Guanajibo en la Sultana del Oeste.

Según la pesquisa del agente Juan Berrocales Ortíz, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Liván Jiménez Jiménez de 19 años, residente en Aguada, conducía una guagua Chevrolet Astrovan del 2000, cuando detuvo la marcha frente a la fábrica BDTC.

pinchera de papanacho

Tanto él como otros siete ocupantes se bajaron de la guagua y comenzaron a poner en práctica un “juego” que consiste en correr alrededor del vehículo. En un momento dado, en el asiento del conductor estaba Miguel Ángel León Lugo, de 19 años, residente en la Avenida Universidad Interamericana de San Germán, quien inició la marcha súbitamente y sin tomar medidas de seguridad, provocando que los jóvenes abordaran el mismo rápidamente, excepto el joven Liván Jiménez Jiménez.

Éste quedó sujetándose de una de las puertas de la guagua, siendo arrastrado, cayendo al pavimento.

Liván fue transportado hasta el Centro Médico de Mayagüez por un ciudadano particular, donde le diagnosticaron múltiples traumas. Su condición es de cuidado.

Alo & John RUMBA

Comments

  1. Wow nuevamente la porquería donde estudio MECH TECH de MAYAGÜEZ hace las noticias hace unas semanas atras un estudiante se fue de OVER por usar drogas en horas de estudio y la institución se hace la ciega nos tienen en condiciones deplorables los.techo liqueando agua que hasta sale por los receptaculos y las luces del techo mientras estan energizados los pisos resbalosos por el agua y los equipos defectuosos y el presidente EDWIN COLON COSME se preocupa por tener sus carros de carreras al dia y ahora mismo esta por orlando en unas carreras en vez de atender los asuntos de la institución y permitiendo que todas estas cosas sucedan, estudiantes utilizando drogas llegando arrebataos haciendo estupideces atentando contra su vida y la de los demas mientras el cabron esta por Orlando dándose la buena vida con el dinero de las becas y de los bolsillos de estudiantes tirando carros en la pista preparados hasta lo último con el dinero de los estudiantes. Lo siento por los compañeros estudiantes y Livan espero te recuperes. Espero y se haga algo o se ira mas lejos esto tiene que parar y el abuso al estudiantado se tiene que acabar

  2. Ciudadana preocupada says

    Algunos estudiantes de Mech Tech, en las mañanas, hacen doble parking y obstruyen el flujo vehicular frente al segundo edificio de dicha institución. Otros conducen a velocidad exagerada y de forma temeraria e irresponsable.
    Hago un llamado a la policía para que realize rondas preventivas y así evitar más accidentes.

  3. Otro que quiere comentar... says

    Deben de cerrar todas las instituciones pal carajo, ninguna sirve pa na.
    El ser humano aprende mirando y despues haciendo, desde q uno nace lo hace.
    Deben de poner todo por cursos en linea y sacar todas esas instituciones que solo se roban las becas de los estudiantes.

A %d blogueros les gusta esto: