Tras la pista del agresor en caso de violencia doméstica de esta tarde en Cabo Rojo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CABO ROJO: Como Alexis Medina Ruiz, de 54 años, fue identificado el sujeto que esta tarde intentó asesinar a su expareja, en un aparente caso de violencia doméstica, en hechos ocurridos a las 4:15 de la tarde, en el Callejón Los Martínez, cerca de la carretera 103, en este pueblo del Oeste.

Según la información preliminar brindada por el sargento Samuel Lugo, del cuartel de Cabo Rojo, los hechos ocurrieron en la residencia del agresor. Allí llegó la mujer de 47 años, con la que aparentemente tuvo una relación, y se enfrascaron en una discusión.

La situación desembocó en violencia, cuando se alega que el hombre la atacó con un cuchillo. La mujer sufrió varias heridas cortantes en el cuello y las manos.

La perjudicada fue atendida en el lugar por paramédicos estatales y fue trasladada al Centro Médico de Mayagüez. Se desconoce su condición.

Medina Ruiz huyó del lugar en una guagua Nissan Pathfinder, blanca, de 1995, tablilla CCN-565. Se indicó que tomó la ruta hacia Lajas.

El caso está a cargo del sargento Aníbal Pérez, director de la División de Homicidios. Personal de Servicios Técnicos atendía también la escena. Personal de la División de Violencia Doméstica también fue notificado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.