Tras varios días “Terror de Justiniano” vuelve a incendiar otra casa esta madrugada en Mayagüez

Otra residencia incendiada esta madrugada en el Camino Justiniano de Mayagüez (Suministrada).

Otra residencia incendiada esta madrugada en el Camino Justiniano de Mayagüez (Suministrada).

MAYAGÜEZ: Luego de varios días oculto, aparentemente esperando que se enfriara el ambiente, el llamado “Terror de Justiniano”, que desde hace semanas tiene “con el corazón en la boca” a los residentes del Camino Justiniano de la Sultana del Oeste, volvió a pegarle a otra casa del  sector, provocando la movilización de efectivos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

La situación se produjo cerca de las 4:00 de la madrugada, luego de que el sujeto estuvo toda la noche lanzando piedras contra las residencies.

Todo parece indicar que el individuo se mantuvo oculto durante aproximadamente semana y media, luego de que la situación trascendiera públicamente, luego de varios reportajes en LA CALLE Digital y que otros medios, incluyendo telediarios que se originan en San Juan, cubrieran el delicado asuntos.

Una residente del sector dejó un mensaje de voz en el teléfono de LA CALLE Digital alertando sobre el asunto. “El piromaníaco le pegó fuego a otra casa. Aquí la gente está a punto de un infarto”, indicó la dama en su mensaje.

Otra foto del incendio tomada desde un teléfono móvil (Suministrada).

Otra foto del incendio tomada desde un teléfono móvil (Suministrada).

Se alega que en días recientes, el sujeto, a quien las autoridades policíacas no han podido arrestar, estuvo lanzando piedras contra las viviendas del sector, pero sin aventurarse a incendiar otra estructura. Los vecinos se habían organizado para buscar por el monte y la maleza cercana, pero sin resultados.

En términos de la respuesta de las autoridades, se supo que los que aparentan haberle dado verdadera importancia a la situación, son los efectivos de la Policía Municipal de Mayagüez, que se han mantenido patrullando el sector.

“Y lo que nos preocupa es que hay gente que ha llegado a decir, que si lo agarran, van a tomar la justicia en sus manos”, se llegó a comentar luego de que el individuo intentara quemar varias residencias, redujera a escombros una de ellas; y quemara un vehículo, aparte de causarle daños a otros automóviles con las pedradas.

Comments

  1. Margarita Burgos Cruz says

    NO PODEMOS MAS.QUIERO Q ESTE HOMBRE DESAPAREZCA DE NUESTRAS VIDAS…..ESTAMOS ANIQUILADOS EMOCIONALMENTE……….NO SABEMOS LO QUE ES TENER UNA NOCHE DE PAZ

  2. ya no podemos la justicia no podido cojer a este malo yo mis familia mis nietos nuertros vecinos que somos como familia de todo una vida estamos en peligro ……mis nevios por no poder dormir trankila aqui en calle justiniano parese que no vamos tener paz….

  3. Esta brutal….a mi me preocupaba mas el silencio del individuo que su presencia…porque mientras ustedes estan pendientes el tipo no aparece, pero al pasar de los dias, que ya todos estan tranquilos ataca…y ahi es que puede haber una desgracia. Que cojan al tipo y le den una zumba no debe preocupar, debe preocupar que mueran inocentes. Yo tengo familia viviendo alli.

  4. El terror de Justiniano es un caballero de La Cuchilla bien problematico tiene una orden de arresto ya por diferentes casos lo conocen como kiko junior

    • Si saben quien es, porque no lo dicen a la policia y dan los datos, e incluso se ponen en vigilancia cerca de su casa y lo siguen a ver si lo cogen in fraganti?

      • se dio notificacion a la policia y mas se le informo a un familiar de el lo que estaba pasando pero el se esconde de todos y la policia muy bien gracias

  5. esa esta lado de mi familia que dios los cuiden que ace la policia

  6. Que Espera el alcalde de mayaguez, o la policia.
    Que haya una mayor desgracia, que muera una familia, para movilizarse.
    Por favor ,yo soy de mayaguez y mi familia es de JUSTINIANO
    HAGAN JUSTICIA.
    Si fuese alguien que vendiera drogas, ya lo hubiesen cojido.
    Pero asi es la JUSTICIA…
    DIOS LOS BENDIGA FAMILIA…

A %d blogueros les gusta esto: