Tremendo problema que se buscó un sujeto de Isabela… Discute con su pareja y transfiere sin permiso a su nombre la guagua de ella

Foto de la ficha de Edgar Román López (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Edgar Román López (Suministrada Policía).

AGUADILLA: Denuncias por apropiación ilegal de vehículo, así como posesión y traspaso de documentos falsificados, fueron sometidas contra Edgar Román López, de 30 años, residente en Isabela. Los cargos fueron radicados por agentes de la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla.

Se alega que Román López se enfrascó en una discusión con su pareja, una mujer de 27 años, en una residencia en la comunidad Mantilla de Isabela. Luego del incidente, y sin el consentimiento de ella, tomó las llaves de una guagua Suzuki Sidekick de 1990, propiedad de la dama y se marchó del lugar.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

Pasados algunos días, la mujer, que no fue identificada, se percató de que su guagua aparecía registrada a nombre de Román López, por lo que ésta acudió a las autoridades policiacas para denunciar el asunto. Trascendió que los trámites para el traspaso del registro del vehículo se llevaron a cabo sin consentimiento de la perjudicada.

El agente Christopher Atiles, de Vehículos Hurtados, por instrucciones de la fiscal Milagros Guntín, presentaron las denuncias ante el juez Rafael Ramos.

alo & john especiales

El magistrado encontró causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $10 mil, que fue prestada a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue señalada para el 8 de septiembre.