Tres heridos de bala durante incidentes sucedidos en Villalba

PONCE:  Tres personas resultaron heridas, ninguna de gravedad, como secuela de agresiones a tiros ocurridas el domingo en el municipio de Villalba. Un de los incidentes surgió a eso de las 7:50 de la noche frente al  negocio de comida rápida Burger King, localizado cerca de la carretera 149 que conduce hasta el sector Tierra Tierra de dicho pueblo. Destaca el informe del sargento Gerardo Echevarría, adscrito a la Comandancia de Ponce, que la joven identificada como Natalia Rivera López, sufrió un impacto de proyectil en el muslo izquierdo a manos de alguien que abrió fuego desde la distancia.

La fémina debió ser transportada por personal de emergencias médicas al Hospital San Cristóbal de la Perla del Sur, donde convalece en condición estable. En medio de la misma agresión también se informa que el ciudadano Luis Pérez Pérez, sufrió una laceración en el lado derecho del cuello aparentemente causada por el roce de la bala. El perjudicado recibió los primeros auxilios en el CDT de Villalba.

La investigación del caso le fue asignada a la agente Ana de la División de Homicidios del CIC en el Area Policíaca de Ponce. Al presente se desconoce la identidad del atacante y el móvil de los hechos.

De otra parte, la agente Santiago atendió otra querella de agresión agravada sucedida el domingo pasadas las 11:00 de la noche, frente al negocio Casita Liquor, ubicado en las cercanías de la carretera 149 de Villalba. Se alega que el señor William Cruz Hernández, recibió un impacto de bala en el cráneo en momentos que se encontraba frente al negocio antes mencionado. Cruz, no pudo identificar al agresor y  se desconoce si se trató de un francotirador. El herido fue conducido al Centro de Diagnostico y Tratamiento (CDT) en condición estable.