Tres jóvenes agredidos esta madrugada en el casco urbano de Mayagüez

MAYAGÜEZ: Tres jóvenes, entre éstos un menor, fueron agredidos el jueves en la madrugada, en medio de un incidente ocurrido en la Calle de La Candelaria (antigua McKinley), frente a una panadería del mismo nombre en la Sultana del Oeste.

Dos de los perjudicados fueron identificados como Julián Silvestry y Carlos Sierra. Ambos tienen 20 años. El tercero es un menor que tiene 17 años.

Se alega que por razones que aún están bajo investigación, hubo una discusión entre estos jóvenes y otros dos que todavía no han sido identificados.

Uno los sujetos usó un arma de fuego, y con la culata agredió en la cabeza a los tres.

Los heridos fueron llevados al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde le tomaron varios puntos de sutura en la frente a Julián Silvestry. Al menor lo suturaron en la ceja izquierda.

En el caso de Carlos Sierra, le diagnosticaron una fractura en el lado izquierdo del cráneo. Éste fue referido en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

El caso quedó a cargo del agente Edgar Vélez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez.