Tres mujeres atropelladas esta madrugada en el centro del pueblo de Mayagüez

ambulanciaMAYAGÜEZ: Tres mujeres que se encontraban esta madrugada frente a un negocio de la calle Martínez Nadal de la Sultana del Oeste, fueron atropelladas por un sujeto, que según se alega, conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron a la 1:40 de la madrugada, cuando Luis J. López Acevedo, de 27 años, residente en el barrio Buena Vista, conducía a una velocidad mayor de la permitida por ley, un Toyota Corolla de 1984, con el que impactó a las damas.aquaviva domingos nuevo

Éstas fueron identificadas como Amarilis Martínez Méndez, de 19 años, residente en el barrio Dulces Labios de Mayagüez, quien sufrió heridas graves; Stephanie Pérez Hostos, de 19, vecina del residencial Columbus Landing; y Rosana Acevedo Méndez, de 26 años, vecina del residencial Concordia.

Pérez y Acevedo resultaron con heridas leves.

Las perjudicadas fueron transportadas al Centro Médico de Mayagüez, donde Martínez Méndez, fue diagnosticada con múltiples heridas y traumas en el cuerpo y la cabeza, describiéndose su condición como de cuidado.

Al conductor López Acevedo se le tomó una muestra de sangre para realizarle la prueba de alcohol.

La pesquisa está en manos del agente César Félix, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, y de la fiscal Wandy Camacho.

Casa Mia banner 1 b