Tres personas heridas en accidente acuático esta noche en La Parguera (Adelanto)

La condición en que quedaron tanto el "jet ski" como la lancha, involucrados en el accidente acuático ocurrido en La Parguera (Fotos/OMME Lajas).

La condición en que quedaron tanto el «jet ski» como la lancha, involucrados en el accidente acuático ocurrido en La Parguera (Fotos/OMME Lajas).

LAJAS: Un accidente acuático se produjo esta noche en el área de La Parguera, concurrida este fin de semana con motivo del largo feriado de Semana Santa. Preliminarmente, la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Lajas (OMME) informó de tres personas heridas, que fueron transportadas la Hospital de La Concepción en San Germán.

Según la OMME de Lajas una motora acuática (jet ski) impactó un bote. Las fotos de las embarcaciones fueron compartidas por la dependencia municipal en su página de la red social Facebook.

alo & john oferta pizzas

Se informó que las autoridades ocuparon ambas embarcaciones y solicitó que a las partes involucradas se les hiciera la prueba de sangre para determinar la presencia de alcohol en el organismo.

Tanto OMME Rescate de Lajas, la Policía Municipal y Estatal, la Unidad Marítima de la Policía y Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales estaban en el área.

Pendientes a LA CALLE Digital para más detalles.