Trío asalta gasolinera Puma en vía 2 de Manatí

MANATI:  Agentes de la División Contra Robos del CIC en el Area de Arecibo, llevan a cabo la intensa búsqueda de 3 individuos que irrumpieron este jueves a eso de las 3:50 de la madrugada,  en la gasolinera Puma, que ubica cerca de la carretera estatal número 2, en el Barrio Cantera de esta municipalidad. El trío armado de revólveres intimidaron a la empleada Solmarie Santiago Nieves, amenazándola con pegarle fuego a la estación de servicio.

Acto seguido y de acuerdo a la pesquisa preliminar del Agente Manuel Hernández, asignado al distrito policíaco de Manatí, los delincuentes utilizaron equipo de acetileno para romper la puerta de metal que protege al cajero automático (ATM) instalado en el establecimiento.

Perpetrada la fechoría, los asaltantes huyeron del lugar con una cantidad indeterminada de efectivo, pero sin causarle daño físico a la cajera Santiago Nieves. Indica el narrativo de la Agente Mayra Ortíz Nieves, adscrita a Prensa en la Comandancia de Arecibo, que los asaltadores  viajaban en una guagua modelo «van»  blanca.