Trío de enmascarados asalta Burger King en Aguadilla

AGUADILLA:  A las 4:12 de la madrugada de este sábado, las autoridades se movilizaron hasta el complejo de tiendas «Plaza Shopping Center» ubicado frente a la carretera número 2, intersección con la vía 459 de este pueblo, tras suscitarse un asalto en el restaurante Burger King, ubicado en dicho centro. De acuerdo a la querella presentada por la gerente Marriel Colón Centeno, 3 individuos enmascarados y vistiendo ropas obscuras, irrumpieron en el establecimiento de comida rápida, apoderándose de las cajas registradoras que contenían una suma indeterminada de efectivo.

Los sujetos quienes portaban armas de fuego, procedieron a intimidar a la ejecutiva y demás empleados que no sufrieron daño físico. Dos clientes identificados como Luis y Héctor Valentín Ramírez, fueron privados de tres celulares valorados en $960. No se descarta, que los asaltantes fueran los mismos que han cometido fechorías similares en otros negocios del área de Aguadilla.

Indica el narrativo de la Agente Yolanda Hernández, que las averiguaciones sobre el caso están a cargo del Agente  José Medina de la División Contra Robos del CIC  en el noroeste.