Turista fallece ahogado en playa La Parguera de Lajas

LAJAS: Tras quedarse sin respiración mientras buceaba en la playa La Parguera de este pueblo, falleció hoy lunes en horas de la mañana, el turista norteamericano Frederick John Twogood, quien pernoctaba en la isla en compañía de su hijo Max Twogood. Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, movilizó a los paramédicos estatales al sector antes mencionado, pero al llegar certificaron que Twogood de 65 años de edad, no tenía signos vitales.

Indica el informe preliminar del Agente Manuel Cruz Sánchez, adscrito a la Oficina de Prensa de la Comandancia del Oeste, que el turista fue traído hasta el muelle contigüo al negocio » La Casita Sea Food», donde los paramédicos acudieron a socorrerlo.  El Fiscal Andrés Fernández, dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, para conocer las causas del deceso.

El señor Twogood, llegó a la isla con su hijo Max procedentes de Harvard Boulevard Cornelius en Carolina del Norte. En la investigación también participa el Agente Manuel Caraballo, del  CIC  en el Area de Mayagüez.