Tuvieron que buscar señal en la calle… Problemas con máquinas de escrutinio electrónico

Funcionarios de colegio buscando señal para transmitir datos desde el centro del pueblo de Hormigueros (Suministradas a LA CALLE Digital por Nancy Troche Marti).

Funcionarios de colegio buscando señal para transmitir datos desde el centro del pueblo de Hormigueros (Suministradas a LA CALLE Digital por Nancy Troche Marti).

Por Julio Víctor Ramírez, hijo

Funcionarios que trabajaron durante el proceso primarista del 5 de junio, confrontaron serios problemas con las máquinas de escrutinio electrónico, al momento de enviar la señal con los resultados a través de la Internet, luego del cierre de los colegios electorales.

Una lectora de LA CALLE Digital envió fotos de los momentos en que los funcionarios de colegio sacaron la máquina a la calle para buscar señal en el centro del pueblo de Hormigueros.

Casa Mia nuevo 1

Analistas que participaron en transmisiones radiales durante la tarde del domingo, criticaron la lentitud con la que estaba fluyendo la información de los resultados.

Originalmente, se había anticipado que ya para las 5:00 de la tarde se tendrían los resultados finales de toda la contienda, pero esas metas no se cumplieron.

alo & john almuerzos

Comments

  1. quisiera saber por que en la calle digital casi nunca aparece algo sobre los candidatos independentista no importa sean candidatos alcaldes ,representantes , senadores del distrito ,anasco, mayaguez caborojo, aguada aguadilla e.t.c . -o- sera que esta revista solo esta obsecionada por ayudar alos candidatos del pnp -o- ppd ya que le estan dando mucha promocion en esta pagina ???