Un “arrebato de celos” fue la supuesta causa de la balacera de esta noche en el Hospital de la Concepción de San Germán

policia emblema 1 2017 logo

SAN GERMÁN: Una empleada que apenas había comenzado a trabajar esta semana en el “gift shop” del Hospital de la Concepción de la Ciudad de las Lomas, resultó herida el jueves en la noche, convirtiéndose en la víctima inocente de los disparos de un sujeto que en medio de un “arrebato de celos”, comenzó a disparar contra su pareja, que intentó refugiarse en la tienda de regalos de esa institución hospitalaria del Oeste.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

La persona herida no había sido identificada por el momento, pero se dijo que se encontraba en condición estable. Trascendió durante la noche que una de las balas la alcanzó en una de sus piernas, fracturándole el fémur.

“Fue un tipo al que le dio un arrebato de celos y le disparó a su esposa en el lobby. La muchacha se metió al gift shop. El individuo siguió disparándole y una de las balas alcanzó a la cajera de la tienda. Ella está estable. Herida, pero estable. La cajera era nueva… Empezó esta semana”, explicó a LA CALLE Digital una persona allegada al hospital que se encontraba en la escena.

Noticia relacionada:

Buscan como “aguja” a “Mayimbe” por tiroteo de anoche en el Hospital de la Concepción

Mientras tanto, el Hospital fue cerrado mientras se desarrollaba la pesquisa. El agresor consiguió escapar tras cometer la fechoría. El hombre fue descrito como de tez trigueña, ojos marrón, pelo canoso, y vestía camisa gris y negra, mahón azul; y huyó en un vehículo Suzuki Samurai rojo y negro. Se desconoce la tablilla.

La Policía está tras su rastro.

Por el momento, las personas involucradas no han sido oficialmente identificadas por la Policía.

La pesquisa está a cargo del agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez.

pinchera de papanacho