Un asesinato y dos personas heridas anoche en el residencial Las Muñecas de Aguadilla

AGUADILLA: Agentes de la División de Homicidios investigan un asesinato ocurrido en medio de un incidente de violencia, reportado a las 9:36 de la noche del jueves, en la carretera 459, frente al edificio 10 del residencial Las Muñecas de Aguadilla.

En el lugar fue ultimado a tiros Jonathan Rivera Santiago, de 24 años, residente en Bayamón; y resultaron heridos su tío Wilson Rivera Hernández, de 40, y su primo, un menor de 16 años no identificado.

Según el informe de la agente Diana Hilerio, oficial de Prensa de la Policía, estas personas estaban en el estacionamiento de ese proyecto de vivienda pública, cuando se produjo un altercado con un sujeto residente en el lugar, sobre una discusión que habían tenido el día anterior.

Se alega que entonces el individuo se marchó molestó, y anoche regresó acompañado por otro sujeto, acercándose a las víctimas, contra las que dispararon. Los heridos fueron alcanzados, uno en la pierna derecha y el otro en el lado izquierdo de la cabeza. Por su parte, Rivera Santiago presentaba varias heridas de bala.

El caso quedó en manos del agente Luis Seín Egipciaco, de Homicidios, mientras que el fiscal Juan Ramos ordenó el levantamiento del cadáver.

Una guagua Toyota Highlander, en la que estaban las pertenencias del occiso, fue entregada a un familiar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.