Fallece octogenaria en accidente en Mayagüez

Rescue 911 Ambulance TruckMAYAGÜEZ:   Las autoridades locales identificaron a la octogenaria Margarita Soto Vargas, como la dama que perdió la vida hoy viernes en un accidente de tránsito reportado en la carretera 105 de esta ciudad. Como secuela del suceso lamentable salió herid0 su hermano Santos Soto Vargas y su cuñada Herminia Mercado Crespo.

Surge de la versión redactada por los agentes  Manuel Cruz Sánchez y Jonathan H. Matías, que los hechos se suscitaron  a eso de las 11:34 de la mañana, cuando según trascendió  la señora Herminia Mercado Crespo de 74 años, conducía su carro Chevrolet Sprint Plus, por la vía 105 cerca de la Urbanización Vista del Monte  y la Institución Penal El Limón de la Sultana del Oeste. Por motivos que se desconocen, doña Herminia perdió el dominio del volante cayendo el automóvil por una pendiente, donde la perjudicada y sus acompañantes debieron ser socorridos por unidades de rescate.

Tras el operativo de rescate, la señora Mercado Crespo, su esposo Santos y la anciana Soto Vargas, fueron transportados a diferentes hospitales del Area de Mayagüez para ser atendidos de traumas y lesiones. No obstante, la octogenaria Soto Vargas, no pudo sobrevivir a los golpes sufridos en la cabeza.  Desde de la Sala de Emergencia del  Centro Médico del Oeste, se notificó a la Policía que la infortunada no tenía signos vitales cuando fue llevada por personal de emergencia al Centro Médico del Oeste.

La doctora  Wanda Santiago, certificó el deceso de la anciana, cuyos familiares residen en Mayagüez.  En cuanto al matrimonio Soto-Crespo, estos se recuperan de las lesiones sufridas.  El Fiscal Elmer Cuerdas, ordenó ocupar el vehículo de la señora  Mercado Crespo para fines de revisión mecánica. Los hechos están siendo investigados por el  Uniformado Héctor Soto, del Distrito de Mayagüez y el Agente Adam Méndez, de la División de Patrullas de Carreteras.

La investigación del caso la conduce el Fiscal José Criado y agentes de la División de Patrullas de Carreteras en la Región de Mayagüez.

(NOTA DE REDACCION: Revista La Calle no publicará el nombre de la persona fallecida en este accidente, hasta que la Policía nos confirme que los familiares de la víctima han sido notificados.)

Comments

  1. Muy profesionales los felicito

  2. Wendy Rodriguez says

    Con el corazón destrozado por la perdida de un ser humano noble, dulce y bien querida por todos nosotros nuestra querida Tia Margarita… No hay palabras que puedan Expresar como nos ha afectado esta gran perdida a toda la familia Rodriguez Diaz, Dios tiene un Angel mas a su lado… desde aqui oraremos para que toda su familia encuentre la fortaleza en estos momentos tan difíciles…Nuestro mas sentido pésame..descanse en Paz Tia Margarita…

    Joseph y Wendy Rodriguez de New Jersey.

A %d blogueros les gusta esto: