Un muerto y 2 heridos durante balacera en Ponce

PONCE:  Un joven murió a causa de múltiples impactos de bala y otros 2 resultaron heridos, en medio de una balacera que se originó el domingo a eso de las 11:50 de la noche, en las inmediaciones del Residencia Rosalí de la Perla del Sur. El infortunado identificado como José A. González Ramírez de 26 años expiró en el trayecto hacia el Hospital Dr. Pila de dicha ciudad y los heridos Adalberto González Santana y Erick D. Santiago de Jesús, convalecen en diferentes instituciones hospitalarias de la misma ciudad.

Indica el narrativo de la agente Daisy González González, asignada a la Comandancia del Sur, que una llamada alertando sobre detonaciones en el Residencial Rosalí, movilizó a uniformados del Precinto calle Villa hasta lugar antes indicado, donde hallaron a los jóvenes heridos en la parte posterior del edificio 16. Aún se desconoce el móvil de los disparos y la identidad de los sicarios que le arrebataron la vida a González Ramírez, quien residía  en la Ciudad Señorial.

En cuanto a los perjudicados González Santana y Santiago de Jesús, el primero sufrió heridas de proyectil en la espalda y el segundo, presenta un impacto de bala en la pierna izquierda. La pesquisa la conduce el agente Héctor Cappas, de la División de Homicidios del CIC y la fiscal Milagros R. Saldaña.