Un “ruido” en su carro lo obliga a detenerse… Mayagüezano víctima de carjacking anoche en Añasco

carjacking

MAYAGÜEZ: Un ciudadano que se detuvo a verificar la procedencia de un ruido en su carro, fue víctima de un carjacking ocurrido el viernes a las 11:20 de la noche, en la calle principal de la urbanización Vista del Río 2 en Añasco.

El perjudicado fue identificado como Luis Daniel Rodríguez Martin, residente en Parque Sultana, en Mayagüez.

Hormiga Ardiente cuerito

Éste alegó que estacionó su carro Mazda Protegé del 2002 para verificar un ruido que escuchaba en su carro. En ese momento, otro carro se detuvo detrás del suyo, del que se bajaron dos individuos encapuchados que portaban armas largas.

Mientras lo encañonaban, uno de los pillos le ordenó que se sentara en la acera, bajara la cabeza y le diera el teléfono celular. Luego de esto, huyeron en el vehículo del perjudicado.

El caso fue referido al sargento Aníbal Pérez, de la División de Robos de Mayagüez.

pinchera de papanacho

Otro “motojacking” en Añasco

Por otro lado, un residente del barrio Humatas de Añasco, fue despojado de su motora el sábado en la madrugada, mientras estaba frente a una cancha en la carretera 402, en esa municipalidad.

El incidente se reportó a la 1:00 de la madrugada, cuando Daniel Cardona Pérez, manejaba su motora scooter Matrix del 2006. Se alega que tres individuos portando armas de fuego, mediante la fuerza le quitaron la motora.

Este caso le fue encomendado al agente Carlos Irizarry, de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez.

alo & john ofertas de pizzas 2018