Un total de 21 personas llevadas a hospitales de la zona… Guagua escolar se vuelca temprano esta noche en Aguada (Fotos)

guagua volcada aguada 1 wm

Fotos por Rescate Cortés.

AGUADA: Una guagua escolar se volcó y 21 de sus pasajeros tuvieron que ser llevados a dos hospitales de la región Oeste, tras un serio accidente ocurrido a las 6:06 de la tarde del domingo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según la versión preliminar de la Policía, los hechos ocurrieron en el kilómetro 1.2 de la carretera 4416, en el sector Villarubia del barrio Piedras Blancas de esta municipalidad.

En circunstancias no explicadas, el chofer la guagua perdió el control y el vehículo de transporte colectivo se volcó.

Hormiga Ardiente cuerito

Seis de los pasajeros fueron llevados hasta el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y los otros 15 al Hospital San Carlos de Moca. Se dijo que todos se encontraban en condición estable.

Entrada la noche, el agente Juan Bautista Ayala, oficial de Prensa de la Policía de Aguadilla, dijo que entre los lesionados está el chofer, identificado como Luis E. López Vázquez, de Aguadilla; aparte de los 21 pasajeros. De éstos, uno es menor.

papanacho nuevo

En los primeros informes del accidente, se dijo que el chofer López Vázquez alegó que otro conductor que venía en sentido contrario, le invadió el carril y para evitar el choque, se movió al área verde. Sin embargo, el pasto mojado y las condiciones del tiempo, le hicieron perder el control.

El conductor fue sometido a la prueba del aliento, arrojando .00 por ciento de alcohol.

El caso fue atendido por el agente Joaquín Hernández, supervisado por el sargento Carlos Villanueva.

Pendientes a LA CALLE Digital para más detalles.

Nota actualizada a las 10:00 p.m.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Deja un comentario