Una dama preside Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico

Zulma Rivera, nueva presidenta de la Asociación de Dueños de Paradores (Suministrada).

Zulma Rivera, nueva presidenta de la Asociación de Dueños de Paradores (Suministrada).

CABO ROJO: La Asociación de Dueños de Paradores de Puerto Rico, anunció la designación de Zulma Rivera, dueña y gerente general del Parador Turtle Bay Inn, en La Parguera, como su nueva presidenta.

Rivera sustituye a Tomas Ramírez, quien sirvió como presidente de la asociación por los pasados cuatro años.

En un parte de prensa, se informó que la nueva presidenta posee una amplia experiencia administrativa en las áreas de operaciones, calidad y servicio al cliente, en las industrias de la hospitalidad, y la manufactura de alimentos y otros productos relacionados.

“Estoy muy entusiasmada y comprometida con trabajar en cuatro áreas estratégicas muy importantes: motivar a otras hospederías pequeñas de alta calidad a unirse al programa de paradores; aumentar el reconocimiento y fortalecimiento de la marca de paradores; continuar diversificando la procedencia de los turistas locales y extranjeros que hoy eligen hospedarse en los paradores; y colaborar con la Compañía de Turismo y la Legislatura para lograr el registro y la reglamentación de los miles de alojamientos alternativos, que hoy operan al margen de la ley en nuestra isla”, expresó la empresaria.

alo & john oferta pizzas

Rivera dijo que las cuatro estrategias están fundamentadas en asegurar la mejor experiencia de calidad, seguridad y servicio que buscan nuestros visitantes, tanto locales e internacionales, en la gran diversidad del producto turístico que ofrecemos en nuestra isla.

Ramírez, por su parte, deja un legado de logros en la asociación, incluyendo llevar a la asociación a convertirse en una voz confiable y de influencia positiva entre el público, y en las organizaciones profesionales, comerciales y gubernamentales relacionadas a la industria turística y la economía del visitante.

No obstante haber dejado la presidencia, Ramírez fungirá como representante de la Asociación de Dueños de Paradores en la Junta de Directores de la Organización para el Mercadeo del Destino de Puerto Rico, (DMO, en inglés), y como miembro activo en la Junta de Directores y en varios comités de la Asociación de Hoteles y Turismo de PR (PRHTA, en inglés), en representación de las pequeñas hospederías.

Los paradores miembros de la asociación son Boquemar en Boquerón, El Buen Café en Hatillo, El Faro en Aguadilla, Turtle Bay Inn en La Parguera, Villas Sotomayor en Adjuntas, y Combate Beach Resort en la Playa El Combate.