Una estaba embarazada… Mueren 3 hermanos en trágico accidente ocurrido anoche en Aguadilla (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AGUADILLA: Una jovencita de 21 años, que estaba embarazada, y sus hermanos de 15 y 17 años, murieron anoche, en medio de un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido a las 10:21 de la noche del sábado, en el kilómetro 122.1 de la carretera PR-2, en el barrio Caimital Alto de Aguadilla.

Según el informe del agente Juan Bautista Ayala, oficial de Prensa de la Policía, otras cuatro personas resultaron heridas.

El fatal choque se produjo cuando Sonia Maldonado Galarza, de 49 años, vecina de ese municipio, conducía un Nissan Versa del 2012, cuando presuntamente un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones, dando a lugar a que su carro fuera impactado su auto por un Volkswagen Jetta, del 2000, que iba su vía franca, pero a aparente exceso de velocidad, y era manejado por Wilson Soriano Ramos, de 21 años, residente en Isabela.

Como resultado de la colisión, tanto la conductora del Nissan y su esposo, identificado como Edgard Morales Belmonti, de 53 años, que iba como pasajero en el asiento delantero, sufrieron lesiones en diferentes partes de sus cuerpos, por lo que fueron transportados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

Los tres hijos de la pareja, que viajaban en el asiento posterior, fueron identificados como Edgard, de 15 años; Amileidis, de 17, y Abigail de 21 años, quien estaba en su quinto mes de embarazo. Los hermanos fallecieron en el lugar del accidente.

El conductor de auto Volkswagen y un acompañante de éste resultaron con lesiones por las que fueron llevados al Hospital San Carlos de Moca.

El caso está a cargo del agente Elvis Soto, supervisado por el teniente Juan C. González, director de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla. El fiscal Pierre Montaperto ordenó el levantamiento de los cadáveres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.