Una victima fatal y 2 heridos en accidente en Orocovis

OROCOVIS:  El joven conductor Omar Martínez Burgos, perdió la vida en un choque de tránsito ocurrido este sábado a las 2:00 de la madrugada en la Avenida Luis Muñoz Marín de este pueblo y otras 2 personas, incluyendo, al automovilista presuntamente responsable de la colisión, permanecen recluidos en el Hospital Menonita de la misma región. Indica el informe preliminar de la Agente Luz L. Morell Ramos, que los hechos son investigados por el  Agente Humberto Ortíz de la División Patrullas de Carreteras en el Area de Aibonito y el Fiscal Juan Santos Santiago.

Se desprende de las averiguaciones de la Policía, que el accidente se originó en momentos que Gabriel Castellano Vázquez de 26 años, conducía el auto Mazda Protege en dirección Norte a Sur y le rebasó al carro Toyota Corolla que estaba siendo manejado por Alexis O. Meléndez Meléndez de 22 años.

Por tal descuido y negligencia, el vehiculo de Castellano Vázquez  también impactó de frente el Acura Integra, que en ese instante conducía el joven Angel Omar Martínez Burgos de 27 años.  El residente de Orocovis sufrió traumas graves que le ocasionaron el deceso. El doctor José Torres, del Hospital Menonita certificó la muerte.

Tras recibir el impacto, el auto de la victima chocó el automóvil Toyota guiado por Alexis O. Meléndez. Dicho joven y  el conductor supuesto originador del accidente,Gabriel Castellano, se recuperan de traumas en diferentes partes. Personal de Emergencias Médicas en el  área de Aibonito, acudió a la escena para socorrer a todos los heridos.