AGUADILLA: A solo minutos de ocurridos los hechos, agentes adscritos a la Unidad Preventiva de la Policía en el distrito de Aguadilla, lograron arrestar a un individuo que acompañado de una fémina, despojaron de su vehículo al ciudadano Javier Bonilla Sánchez, residente de Aguada. A tenor con la versión redactada por el agente Juan B. Ayala Soto, el alegado «carjacking» ocurrió el lunes a las 11:20 de la noche, en la calle José de Diego frente al Parterre de esta ciudad.
El perjudicado transitaba en un Mitsubishi Lancer 2000 por el mencionado sector, cuando fue interceptado por el dúo, uno de los cuales blandía una cuchilla. Tras el robo, el señor Bonilla Sánchez procedió a comunicarse con las autoridades, quienes en tiempo récord pudieron recuperar el automóvil y detener a los presuntos «carjaqueros». Los sospechosos solo pudieron ser identificados como «Alberto y Arleen» de 30 y 40 años, respectivamente, ya que carecían de otros documentos de identidad.
Los casos serían consultados durante el día de hoy con el fiscal de turno para la posterior radicación de cargos por robo, amenaza y violar la ley de armas. El operativo para arrestar a la pareja estuvo a cargo de los agentes Edgardo Pesante y Antonio Avilés de la Unidad Preventiva de la Uniformada en Aguadilla, bajo supervisión del sargento Alberto Pérez y el teniente José Acevedo.