Uno fue un joven de 18 años… Policía reporta dos suicidios esta tarde en Cabo Rojo y Lajas

suicidio-logo

MAYAGÜEZ: La Policía dio cuenta de dos casos de suicidio reportados en horas de la tarde del viernes, en hechos separados, ocurridos en Cabo Rojo y Lajas.

El primer caso ocurrió a la 1:00 de la tarde en los predios del Club Deportivo del Oeste, en el sector Joyuda, en el que un jovencito de 18 años se quitó la vida. El infortunado fue identificado como Adrián Jesús Maldonado Bernard, quien se ahorcó de un árbol.

El informe de las autoridades no revela las circunstancias del lamentable suceso.

pinchera de papanacho

Mientras tanto, a las 5:40 de la tarde, un anciano de 72 años también se privó de la vida ahorcándose, en hechos registrados en el kilómetro 6.8 de la carretera 324, en el sector Los Hornos de Lajas.

El septuagenario respondía al nombre de Domingo A. Borrero Román.

La investigación de ambos casos está en manos del agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Tenemos que ACERCARNOS más a Dios
    El enemigo está destruyendo la humanidad

  2. Es verdad q la gente opina estupideces sin sentido y mezclan el fanatismo religioso en todo.

  3. Hay que cuidar a nuestra juventud. Estamos abandonandolos pensando en la rutina diaria y luego los abandonamos nuevamente cuando son viejos luego de haberles sacado el jugo hasta más no poder.

    Por cierto, ¿acaso: Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico y
    Recibir nuevas entradas por emai no es la misma cosa? Pregunto.

  4. Señores todos pendientes a nuestro seres queridos, cuando noten algo anormal traten de hablar con ellos, vamos a tratar de evitar estas Actualidades. Se nos van y no vuelven.