Uno se puso «guapo»… Arrestan tres en medio de transacción de drogas esta tarde en Hormigueros

Marihuana y dinero ocupado en Hormigueros (Suministrada Policía).

Marihuana y dinero ocupado en Hormigueros (Suministrada Policía).

HORMIGUEROS: Agentes de la División de Drogas de Mayagüez arrestaron en la tarde del viernes a tres sujetos, a los que sorprendieron en medio de una transacción de drogas, en un tramo de la carretera 344, en esta municipalidad.

Según la Policía, los agentes recibieron una llamada notificando que en el lugar, se estaba efectuando una venta de sustancias controladas.

Casa Mia nuevo 1

El personal policiaco logró el arresto de los individuos, identificados como Edgar Joel Rodríguez Valentín, de 22 años; Alexis Manzanares Carrera, de 33; y José “Bennie” López Valle, también de 33. Todos son residentes en el barrio Jagüitas de Hormigueros.

alo & john almuerzos

Se indicó que mientras se intervenía con los sujetos, uno se resistió y agredió al sargento Rodríguez, quien estaba supervisando el trabajo policiaco. No especificaron cuál de los tres fue.

A los arrestados se le ocuparon cuatro bolsas con aproximadamente cuatro onzas de marihuana, dos bolsitas con marihuana, un envase con picadura de marihuana, $198 en efectivo y se confiscó un Toyota Tercel Gris de 1990.