Varios arrestos durante operativo antidrogas en el Oeste

MAYAGÜEZ:  Varios individuos supuestamente vinculados al trasiego de sustancias controladas en el litoral oeste, fueron arrestados durante las pasadas 24 horas por agentes de la División de Drogas y Narcóticos dirigidos por el Teniente Carlos A. González. A tenor con el informe preliminar del Agente Manuel Cruz Sánchez, las intervenciones se llevaron a cabo en el Residencial Santa Rita de Cabo Rojo y otro sector de la Sultana del Oeste.

En el residencial público caborrojeño fue arrestado Javier Josué Rivera Lugo de 18 años, a quien las autoridades alegaron haberle ocupado 2 bolsas conteniendo marihuana.  Además, en medio del operativo también fueron detenidos Luis D. Lucena Pérez de 38 años, Isaac Rodríguez Montalvo de 34 y Christian Sánchez Castillo 28 años de edad. Los sospechosos son vecinos del Barrio Leguísamo de Mayagüez.

Al joven Sánchez Castillo, empleado de una panadería localizada en Mayagüez, los investigadores alegaron haberle confiscado una onza de cocaína.  Los cargos contra el cuarteto serían sometidos durante la tarde del jueves 24 de octubre.