Vecino de Adjuntas es acuchillado durante violenta discusión

cgeneral policiaADJUNTAS: Tras reñir con un individuo cuyo paradero se desconoce, el ciudadano Rodolfo Rivera Rosario, sufrió heridas cortantes a manos del presunto atacante. El incidente violento tuvo lugar el jueves pasadas las 6:00 de la tarde mientras el perjudicado se hallaba en el  «Colmado Los Primos»  localizado frente a la carretera 135 en el Barrio Yahuecas de este municipio.

Rivera Rosario, de 45 años, tuvo que ser transportado por personal de Emergencias Médicas Estatales a la sala de primeros auxilios del Hospital Castañer, donde el galeno de turno le diagnosticó heridas en el  brazo derecho, pecho y costado derecho. Se hizo necesario tomarle 10 puntos de sutura, además de referirlo al  Hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo.

Surge del informe preliminar suscrito por el agente Miguel Martell Vélez de la Comandancia de Utuado, que estos hechos son investigados por los agentes Juan Rodríguez Orengo y Juan Laracuente, de las Divisiones de Homicidios y Servicios Técnicos, respectivamente.