Vecino de El Pepino herido en accidente con four-track

SAN SEBASTIAN:  En condición crítica permanece hospitalizado en el Centro Médico de Río Piedras, un residente de este municipio que resultara herido de cuidado el domingo a eso de las 6:20 de la tarde, tras chocar contra un barrera de concreto el «four-track» que manejaba por la carretera 109 que conduce al Barrio Alto Sano de El Pepino. Indica el narrativo preliminar de la Agente Yolanda Hernández, que el incidente se suscitó en momentos que el joven Yamil A. Rigual Pérez, perdió el dominio del vehículo todo-terreno en el que viajaba por esa vía a la altura del kilómetro 25.8.

Debido a la fuerza del impacto con el obstáculo fijo, Rigual Pérez salió expulsado de la máquina yendo a golpearse contra el pavimento. El pepiniano fue auxiliado por personal de emergencia y transportado al Hospital San Carlos de Moca. El doctor Rochefort le diagnosticó fractura craneal, al igual que traumas múltiples, refiriéndolo al Centro Médico de la capital.

Las autoridades ordenaron ocupar para revisión mecánica, el «four-track»  relacionado a estos hechos. La investigación la conducen el Fiscal Juan Ramos y el Agente Angel Lorenzo de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Aguadilla.