Vecino de Hormigueros hombre ahogado esta tarde en playa Caña Gorda de Guánica

Vista de la playa Caña Gorda de Guánica.

Vista de la playa Caña Gorda de Guánica.

 

GUÁNICA: La Policía investiga el caso de una persona ahogada, reportado en horas de la tarde del sábado, en la playa Caña Gorda de esta municipalidad de la región suroeste.La agente Maritza Rodríguez informó que se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona ahogada.

Al llegar al lugar, se encontraban a orillas de la playa dos salvavidas, brindando los primero auxilios a Alfredo Morales Vega, de 60 años, vecino de la urbanización Verdum en Hormigueros, quien estaba buceando junto a un amigo.

Casa Mia nuevo 1

Se alega que Morales Vega se sintió mal de salud, siendo sacado del agua para recibir asistencia médica. Paramédicos estatales de Yauco certificaron su muerte.

La Policía dijo que la esposa del infortunado indicó que éste padecía de una condición cardiaca.

alo & john almuerzos

Cabe señalar que la playa de Caña Gorda es una poco profunda y que por estar frente al Mar Caribe, las corrientes submarinas no son tan fuertes como las del Atlántico en la parte norte de la isla.

La agente Yahaira Garriga y la sargento Damaris Meléndez, de la División de Homicidios de Ponce, estaban trabajando en la escena junto al fiscal Juan Pumarejo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

mojito beach anuncio 2 finished