Vecino de Hormigueros se suicida anoche en San Germán

Jayson Rodriguez fb wm

SAN GERMÁN: Las autoridades dieron cuenta de un caso de suicidio ocurrido el sábado en la noche, en la carretera 102, kilómetro 38.2, al lado de la Panadería Las Delicias, en el barrio Minillas de la Ciudad de las Lomas.

Los hechos ocurrieron exactamente a las 7:00 de la noche.

Según el informe del agente Iván Plumey, oficial de Prensa de la Policía, el infortunado fue identificado como Jayson Rodríguez Sepúlveda, de 31 años, residente en Hormigueros, quien presuntamente se hizo un disparo en el lado derecho de la cabeza. Éste murió en el acto.

Hormiga Ardiente cuerito

Se desconocen las razones que tuvo para quitarse la vida.

El cuerpo fue hallado dentro de vehículo Acura del 2012. Junto a Rodríguez Sepúlveda fue hallada una pistola Springfield XD9, calibre 9 milímetros, con número de serie 6M8161183, para la que poseía licencia de tiro al blanco. La pistola estaba cargada con 12 balas.

papanacho nuevo

También se ocupó un rifle Ruger AR556, calibre 223, con número de serie 85516043, con 150 balas y una licencia de tiro al blanco vigente hasta el 2021.

El agente Juan C. Rosado Figueroa, de la División de Homicidios de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación; mientras que la fiscal Odemaris De Jesús ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses.

El agente Carlos Lugo Méndez, de la Unidad de Servicios Técnicos, trabajó la escena.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Juanita Morales says

    Donde en el Bo Minillas es la Panaderia Las Delicias?

    • La Panaderia Queda mano izquierda llegando para salir hacia la militar o Sabana Grande cerca de la lechonera Figueroa

  2. vittorio manuely says

    Depresión severa mayor…Deudas baja auto estima,toca puertas y se le cierran 10,hijos y no hay ni para las necesidades básicas sufrimiento desesperanza…son mas las criticas ,que el apoyo emocional.no hay dinero ni para hacer búsquedas de trabajo ni para arreglar los vehículos…si vas a hacer una revision de pension y no tienes abogado te dejan esperando hasta que la deuda llegue super alta y no te dan la oportunidad de expresar tu punto de vista y te amenazan con llevarte a la cárcel antes de escucharte, y mas…………creo que yo voy a hacer el proximo ya lo tengo pensado eso lo que pasa ??

    • Mi consejo que no le conozco busque alternativas y piense por un momento el dolor que tendrán sus seres queridos. Dialogue y que Dios le ilumine de no privarse del don de la vida.

    • Por favor no diga eso piense en sus hijos y demás familia se que la situación es difícil pero hay otras alternativas. Dios le bendiga

  3. Wao. Mucha fortaleza. Increíble.

  4. teammachineSLR01 says

    R.I.P.

  5. María del R. Berríos says

    Mucho dolor mucha tristeza sólo el que lo padece lo siente es el que sabe no debemos criticar si no vamos ayudar Dios ilumine tu mente para que no cometa ese error siempre que comience el día hay una nueva esperanza

  6. Es importante tener fe en Dios. Hay dias malos, pero otros buenos y por esos buenos hay que esperar. Hay que pensar en la familia que sufren . Es un dolor para siempre perder un ser querido de esa manera.

  7. Tomen iniciativa y salgan de Puerto Rico. No se va a arreglar. Busquen un futuro en los Estados Unidos..pero NO vayan a la Florida…ya esta cundio de boricuas, buenos y charros!! Busquen ir a Texas, Kansas, Minnessota, Michigan que hay trabajos que pagan buenos. Triste este caso. La vida es solo una. RIP.

  8. QUE tristeza que Los Puertorriqueños estemos llegando al extremo del suicidio!

  9. La mayoria de las personas estan pasando por situaciones económica difíciles pero yo le recomiendo a los hombres que dejen de estar haciendo hijos a cada mujer que conocen aunque se casen con ellas si tienen uno o dos antes de empezar otra relacion vayan y agasen la operación para no hacer mas niños y no tengan que caer presos por pensión alimenticia. Que en paz descance este caballero fallecido

  10. Muy triste …pero eso es lo que estamos viviendo en PR lamentablemente la burocracia está llevando al límite a la clase media…son ellos los que pagan las consecuencias por los errores de los demas…hay que pedirle mucho a Dios para que le de fuerzas y nos ayude a poder seguir adelante…deciciones muy tragicas

  11. Porque le hecha. la culpa al país ,gobierno etc cada quien vive y hace lo que quiera …nadie sabe las razones porque tomo la decisión.en cuanto a trabajo ..conozco personas que tiene 2 trabajo y mas y no se quejan y trabajan por lo que quiere todo lo arreglan váyanse a E .U como si eso le fuera arreglar la vida o problemas por favor .las condolencias para la familia

A %d blogueros les gusta esto: