Vecino de Moca es dejado inconsciente en medio de asalto

MAYAGÜEZ:  El joven conductor Juan A. Rivera González, se disponía a abordar su auto el sábado a eso de las 12:28 de la madrugada, cuando le salieron al paso 3 individuos, que sin mediar palabras, la emprendieron a golpes contra éste hasta dejarlo inconsciente. El atraco que es investigado por personal de la División Contra Robos del CIC  del Oeste, ocurrió en las inmediaciones del Paseo El Litoral, carretera 102, kilómetro 2.0 de esta ciudad.

El vecino de Moca no pudo identificar a los asaltantes quienes lo agredieron con los puños de forma brutal. El querellante alega que los delincuentes le robaron el vehículo Nissan Xterra, color negro, modelo 20o1, una guitarra y 2 bocinas pertenecientes a su equipo de sonido. También Rivera González de 23 años, fue privado de unos $70 en efectivo.

De acuerdo a la versión obtenida por el Agente Orlando Vega Suárez, de Prensa en la Comandancia de Mayagüez, el perjudicado sufrió lesiones  en diferentes partes debiendo ser socorrido por técnicos de Emergencias Médicas Municipales. La investigación de los hechos fue asignada al Agente Wilkins Vélez, de la División Contra Robos del CIC.