Vecino de Moca muere en accidente en carretera PR-111

Escena del accidente fatal ocurrido en la carretera PR-111 en Moca (Foto Rescate Cortés).

Escena del accidente fatal ocurrido en la carretera PR-111 en Moca (Foto Rescate Cortés).

MOCA: Un ciudadano identificado como Miguel González Ramos, de 44 años, vecino del barrio Cerro Gordo de esta municipalidad, se convirtió en la nueva víctima fatal relacionada con accidentes ocurridos en fechas recientes en la carretera PR-111, una vía que se ha convertido en una de las más peligrosas de la Isla.

De acuerdo con el narrativo policíaco, la muerte de González Ramos se produjo en el kilómetro 8.1 de la carretera 111, en jurisdicción de Moca.

Otro ángulo de la escena del accidente (Foto Rescate Cortés).

Otro ángulo de la escena del accidente (Foto Rescate Cortés).

Se informó que Jany Barreto Montalvo, de 32 años, residente en el mismo barrio, conducía su carro Mitsubishi Mirage de 1999, cuando en medio de un descuido, invadió el carril contrario impactando de frente un Suzuki Aerio del 2004, que era conducido por Wildalys Colón Rivera, de 27 años, vecina de San Sebastián.

González Ramos iba como pasajero en el Mirage. Las conductoras Barreto Montalvo y Colón Rivera, así como otro pasajero que no fue identificado, resultaron heridos, por lo que fueron atendidos en el Hospital San Carlos de Moca. La condición de los heridos era estable.

La pesquisa del caso quedó en manos del agente Luis Rivera, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, y de la fiscal Belinda Brignoni.