Vecino de Ponce llega sin signos vitales a hospital

PONCE:  Tras ser conducido por el Agente José Quintana a la sala de emergencia del Centro de Diagnostico y Tratamiento San Lucas en el Barrio El Tuque de esta ciudad, el médico de turno, doctor Raúl Negrón, certificó que el ciudadano Francisco García Olivera de 44 años, no tenía signos vitales. El vecino de la Urbanización Valles de Andalucía,  presentaba laceraciones en la frente y el brazo derecho, cuando fue hallado este viernes a eso de las 7:53 de la mañana en la Avenida Andalucía, próximo al parque pasivo de la Urbanización La Providencia.

El uniformado Quintana, adscrito al Precinto Morell Campos, efectuaba una ronda preventiva por el lugar antes mencionado, por lo que se detuvo para socorrer al señor García Oliveras, quien tenía varias laceraciones. De inmediato procedió a transportarlo al CDT San Lucas, donde perjudicado llegó sin vida. De acuerdo al narrativo de la Agente Luz L. Morell Ramos, familiares del occiso indicaron a las autoridades que García Olivera, tenía problemas cardíacos

No obstante, la Fiscal Annette Estévez asumió jurisdicción en el caso junto  a los Agentes del CIC en la Región de Ponce.