Vecino de Ponce se quita la vida en baño de residencia

PONCE:  Como el señor Maximiliano Chardón Avilés de 42 años, fue identificada la persona que se privó de la vida el martes en horas de la noche, ahorcándose en el cuarto de baño de su residencia ubicada en la calle Opalo 147, de las Parcelas Magueyes de esta ciudad. Aún no se precisan los motivos que tuvo el ponceño para tomar la decisión fatal.

Una llamada de emergencia  movilizó a las autoridades hacia la dirección antes indicada, donde hallaron ahorcado a Chardón Avilés. Indica el informe preliminar del  Oficial de Prensa, Agente José A. Báez Martínez que el Fiscal Ramón Allende, dispuso el  traslado  del cadáver a Medicina Forense.

De otra parte, agentes de la División Antidrogas de la Perla del Sur, detuvieron en el Residencial Dr. Pila, al individuo Miguel A. Narváez Avilés, ocupándole una pistola Taurus calibre 45, con la serie mutilada. La intervención se llevó a cabo el martes a las 9:00 de la noche, durante una ronda preventiva supervisada por el Sargento Francisco García, de la División Contra Drogas y Narcóticos.

El arresto de Narváez Avilés de 18 años, se produjo frente al edificio 15-3,  a corta distancia del sitio donde vive el sujeto. Además del arma de fuego, los agentes le confiscaron 9 municiones.  El sospechoso será puesto a disposición de los federales.