Vecinos enfrentan sujeto que sorprendieron robando en Isabela

Foto de la ficha de Aníbal Mora Mantilla (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Aníbal Mora Mantilla (Suministrada Policía).

ISABELA: Denuncias por apropiación ilegal, daños y agresión fueron sometidas contra Aníbal Mora Mantilla, 42 años, residente en esta municipalidad.

Según la Policía, los hechos ocurrieron en el barrio Guerrero de Isabela, cuando Mora Mantilla presuntamente rompió el cristal de una las puertas de un Mitsubishi Lancer del 2005, propiedad de Jane Rosa Ruiz, vecina del lugar.

alo & john especiales

El sujeto se apropió del sistema de sonido, prendas, perfumes, discos compactos y un frasco de gas pimienta.

Sin embargo, fue sorprendido por residentes del área, que alertaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, e intentaron detener al sujeto. En medio del incidente, Mora Mantilla agredió a varios vecinos, hasta que pudo ser reducido a la obediencia y bajo arresto por agentes del cuartel local.

street-food-burritos-3-final

El agente Abraham Roldán consultó los hechos con el fiscal Iván Morales, quien dio instrucciones para que se sometieran las denuncias.

La juez Mirna Pérez halló causa para arresto contra el imputado, imponiéndole $50 mil de fianza, que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Comments

  1. Muy bien por los vecinos del lugar, Que arriesgan sus vidas, Esperemos que lo procesen y no haya sido en vano..

  2. Iván Martínez says:

    Tremenduky si todos ponemos de nuestra parte, estos rateros, pensarán dos veces para hacer sus puercadas…. un gran aplauso para estos vecinos.