Vega Ramos asegura que Pierluisi y Rosselló «son hijos de un mismo padre» (Audios)

Representante Luis Vega Ramos (Archivo).

Representante Luis Vega Ramos (Archivo).

MAYAGÜEZ: Para el representante popular Luis Vega Ramos, los aspirantes a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), el comisionado residente Pedro Pierluisi y el doctor Ricardo Rosselló, “son hijos de un mismo padre”, al alegar que sobre ambos está la influencia del exgobernador Pedro Rosselló González.

“Unos podrán ser más suaves que los otros en el discurso… Unos podrán usar espejuelos y otros no… Pero a la larga, Ricardo Rosselló y Pedro Pierluisi, son los dos, hijos del mismo padre, que es Pedro Rosselló. Uno es su hijo biológico y el otro es su hijo político, y a los dos les vamos a ganar el próximo noviembre”, dijo Vega Ramos durante una entrevista con LA CALLE Digital.02-27-16 aquaviva UNNA

El representante Vega Ramos, dijo que aunque estipula que la selección entre el doctor Rosselló y el comisionado Pierluisi le corresponde al electorado del PNP, las dos opciones que presenta esa colectividad “son opciones de volver al pasado”.

“Son opciones de volver a las prácticas que nos trajeron los problemas que tenemos ahora, y que estamos tratando de resolver con mucha dificultad. Y que en el PNP no hay soluciones ni alternativas de futuro”, expresó el legislador, que busca revalidar como candidato en las próximas primarias y en su posición en la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD).

Por otro lado sobre las 15 propuestas presentadas por Pierluisi, Vega Ramos aseguró que las mismas “no son nuevas ni son buenas”.

“No parece haber ni nada nuevo ni nada bueno. Al contrario, parece ser una representación de unas generalidades, de unas variedades… Habla de que va a bajar una serie de impuestos, pero no dice cómo va a sustituir el dinero que se colecta de esos impuestos. Tienes que llegar a la conclusión inescapable de que es de la filosofía de Luis Fortuño, que la que hay que botar más empleados del Gobierno de Puerto Rico, con las consecuencias que eso va a volver a tener en nuestra economía”, arguyó el representante Vega.

Vega Ramos estuvo el lunes en la noche en San Germán donde obtuvo el apoyo del alcalde de la Ciudad de las Lomas, Isidro Negrón Irizarry.

Casa Mia banner 1 b

El audio de las declaraciones del representante Luis Vega Ramos en nuestro canal de Soundcloud: