AGUADA: Un accidente de tránsito fue reportado el lunes, cuando un Toyota Yaris quedó volcado “ruedas arriba” en el patio de una residencia localizada en la carretera 4417, del barrio Mamey de esta municipalidad.
Según se indicó, a pesar de la condición en la que quedó el vehículo, la persona que lo conducía, que no había sido identificada, no sufrió lesiones graves.
Tal parece que el auto quedó fuera de control, rompiendo la verja de la vivienda y quedando en las condiciones que se evidencian en las fotos que acompañan esta nota.
No obstante, a pesar de las gestiones hechas desde temprano por LA CALLE Digital para obtener los datos oficiales de parte de la Policía, y a pesar de las diligencias hechas por el personal de la Oficina de Prensa, el agente del Distrito Policíaco de Aguada que atendió la situación, no había dejado un informe con los detalles para que los medios pudieran trabajar la historia.
Entrado el mediodía del martes, no había mayor información, aparte de que una agente comentó que había sido un “accidente de carácter leve”.
A pesar de eso, LA CALLE les comparte las fotos suministradas por Rescate Cortés y el colega locutor radial Jerry Rodríguez.