Velocidad causa de accidente con motociclista anoche en la carretera 100 de Cabo Rojo

casco motora accidente logo wm

CABO ROJO: Un motociclista que se vio involucrado en un accidente ocurrido el domingo a las 10:05 de la noche, en el kilómetro 7.0 de la carretera PR-100, sufrió fracturas en el brazo derecho y en el fémur de la pierna derecha, que requirieron su atención en el Centro Médico de Mayagüez.

El informe del agente José Pérez Beníquez, del Negociado de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, indica que José Alberto Padín Polidura, de 35 años, residente en Cabo Rojo, manejaba una motora Harley Davidson de 1995, presuntamente a velocidad excesiva, lo que le hizo perder el control.

pinchera de papanacho

Como resultado de la situación, la motora de Padín Polidura impactó una guagua Nissan Frontier del 2006, que era conducida por Ricardo E. Figueroa Porto, de 49 años, residente en Mayagüez.

El motociclista que llevado por paramédicos estatales al Centro Médico mayagüezano, donde fue atendido por la doctora Paloma Vázquez.

El fiscal Elmer Cuerda ordenó la ocupación de los vehículos para fines de peritaje, así como la prueba de alcohol a través de la sangre a Padín Polidura. Al conductor de la guagua, se le hizo la prueba de aliento, arrojando .00 por ciento.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says

    Ante la totalidad de las circunstancias no murió. ….y esperó que no.

A %d blogueros les gusta esto: