Victima de crimen pudo haber sido objeto de un secuestro

MAYAGUEZ:  Mientras las autoridades locales agotan todos los recursos investigativos para esclarecer los hechos e identificar a la víctima, agentes de la División de Homicidios del CIC del Oeste, continúan rastreando la escena en la búsqueda de evidencia que ayude a establecer la identidad del hombre hallado calcinado el lunes en un apartado sector del Barrio Anones de Las Marías. Aparentemente se trata de un joven de unos 5 pies, 4 pulgadas de estatura que fue llevado por la fuerza al sitio donde lo ultimaron a cuchilladas.

En un intento por hacer desaparecer el cuerpo, los asesinos le  pegaron fuego al infortunado quien sucumbió a la orilla del río que circula por las inmediaciones del sector Casey, aledaño a la carretera 108 cerca del kilómetro 14.5. Aunque no fue hasta la mañana del lunes 4 de febrero, que un vecino del lugar encontró el cadáver completamente calcinado, el testigo dijo haber escuchado voces y ruidos en horas de la noche.

De acuerdo a la versión del ciudadano, un fuerte olor a quemado hizo que dirigiera su vista hacia el área del río, donde observó un cuerpo en llamas. En el sitio del crimen se detectaron manchas de sangre y los restos presentaban heridas compatibles a un arma punzante.

El hallazgo de un celular y un zapato, que se presume, pertenecían a la victima fueron  ocupados  en el sitio del macabro suceso. Los investigadores confían que dicha prueba sea la clave para lograr la identificación del desconocido. Además, la Policía y la Fiscal  Yanitiza Negrón, revisan las querellas sobre personas desaparecidas recientemente en las regiones de Aguadilla y Mayagüez.