[VIDEO] Alcalde Isidro Negrón reacciona a reto primarista por la alcaldía de San Germán

SAN GERMÁN: El alcalde Isidro Negrón Irizarry reaccionó por primera vez al posible reto primarista que enfrentaría, si finalmente se concreta la candidatura del exsenador Jorge Ramos Vélez, quien ha expresado su intención de aspirar a la silla municipal de la Ciudad de las Lomas, reconociendo el derecho que le asiste a correr para el cargo.

“Cualquier ciudadano tiene derecho a aspirar a una posición política. Al señor Ramos Vélez le asiste ese derecho, aunque no le asista la razón por la cual quiera retarme a mí como alcalde de San Germán. Nosotros le hemos servido a San Germán por los pasados 18 años; vamos a continuar haciéndolo, y completaremos 20 años en enero del 2021. Y ahí iniciaremos un sexto término, para completar 24 años como alcalde de San Germán”, expresó el alcalde Negrón Irizarry durante una entrevista radial (CON BASE Y FUNDAMENTO – WKJB 710 AM).

En sus declaraciones, el incumbente municipal reiteró que no aspirará a la reelección en las elecciones del 2024, al tiempo que desmintió rumores en el sentido de que para el 2020 estaría aspirando a un escaño en el Senado. “No sé si se trata de alguna estrategia, pero quien esté diciéndole eso a la gente, por las razones que sean, le está mintiendo”, apuntó.

“Creo que cualquier persona que aspire en contra mía, ya sea dentro de mi partido o fuera de mi partido, tiene que poner su resumé. El señor Ramos Vélez fue senador por el distrito Mayagüez – Aguadilla, por cuatro años. Su primera campaña la corrió con el apellido Ramos Comas, que eran los apellidos de su papá, una persona a la que siempre hemos admirado y siempre hemos reconocido; […] Pero él no es su papá”, sentenció el alcalde Negrón Irizarry.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.