Violencia política contra caravana del PNP ayer en Sabana Grande

La legisladora municipal novoprogresista, Omayra Martínez Vázquez (en el recuadro) fue alcanzado por una piedra lanzado durante una caravana del PNP en Sabana Grande.

La legisladora municipal novoprogresista, Omayra Martínez Vázquez (en el recuadro) fue alcanzado por una piedra lanzado durante una caravana del PNP en Sabana Grande.

SABANA GRANDE: El ambiente político en esta municipalidad se tornó violento el domingo, cuando un grupo de simpatizantes del Partido Popular Democrático (PPD) presuntamente le dijo improperios y lanzó piedras contra una caravana del Partido Nuevo Progresista (PNP) que pasó el domingo por la zona urbana sabaneña.

Se alega que el supuesto grupo de militantes populares se ubicó frente a la sede de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sabana Grande, desde donde lanzaron las piedras.

alo & john especiales

Una de las piedras alcanzó a la legisladora municipal novoprogresista de Sabana Grande, Omayra M. Martínez Vázquez, quien criticó el incidente en su cuenta de la red social Facebook. La piedra la golpeó en el codo derecho.

“Yo iba en la guagua donde van los candidatos y bajamos los cristales porque sabíamos ya que estaban tirando piedras. Bajo el cristal, (y) viene esta dama trigueña se acerca lanza la piedra y a mala pata me da a mí. Y me duele porque he corrido otros pueblos y no me había pasado nada. Y que fuera en mi propio pueblo me duele”, expresó Martínez Velázquez, quien estaba sentada en el asiento frontal del pasajero de la guagua.

se-vende-negocio

La situación produjo reacciones inmediatas de personas que le recomendaron a Martínez que sometiera una denuncia contra la mujer que presuntamente tiró la piedra. A preguntas de LA CALLE Digital, Martínez dijo que aunque no sabe el nombre de su agresora, “la conoce de vista”.

“Muy mal la acción. Eso se tiene que evitar. Espero te encuentres bien. Podemos diferir con un alto sentido de respeto. En 30 días se acaban las elecciones y seguimos siendo sabaneños”, le escribió a Martínez, condenando el incidente, el director de Relaciones Públicas del Municipio de Sabana Grande, Hiram Vega, quien es militante del PPD.

Comments

  1. Herbert Lisboa Cuoeles says:

    Estos Populares,,,, Pillos y Revoltosos. Que Vergüenza.

  2. Omayra M. Martínez Vázquez, yO TUVE UN INCIDENTE BASTANTE PARECIDO HACE MUSHOS ANOS CON UN CANDIDATO A ALCALDE DEL PPD FUIMOS CORTE Y RETIRE LA DEMANDA INDICANDO QUE YO SOLO QUERIA PAZ PORQUE DESPUÉS DE LAS ELECCIONES SEGUIMOS SIENDO COMPUEBLANOS Y LA EUFORIA POLÍTICA NO DEBE DIVIDIR LA FAMILIAS DE CADA PUEBLO.

    • Da VERGUENZA que en el año que estamos 2016 cierta gente siga con el mismo salvajismo,ignorancia y FANATISMO estupido de hace mas de una veintena de años atras VALLA QUE DIGO. ..DE LOS TIPOS DE MI ABUELA caray! Eso de tirar piedras a otro contrario por FANATISMO por favor!!! Cosas de gente CAVERNICOLA! A esa tipa que hizo esa poca verguenza ay que darle un escarmiento para que CRESCA MENTALMENTE NO SE PUEDE SEGUIR PERMITIENDO GENTE ESTUPIDA E IGNORANTE SIGAN COMPORTANDOSE de esa manera Y sigan Regando ese mal ejemplo y salvajismo a nuestras futuras generaciones…a Nuestros hijos…nietos. …NO IMPORTA TU PARTIDO O CREENCIA:RESPETEN TODOS SOMOS HUMANOS Y MERECEMOS RESPETE NUESTRO PENSAR!
      att.yo SOL AMANECE

  3. Porque nadie tiro fotos para identificar a los supuestos agresores populares pregunto cómo es posible que la agredida que es de ese pueblo no pueda identificar a su agresora pero si puede decir que es popular pregunto nuevamente habían banderas que identificaran que son populares o es una forma de expresar la desesperación .

  4. Tienes q hacer lo mismo q hize yo hace 2 cuatrenios atras el pedazo De hielo q le tiraron a LA menor cuando con el mismo le hicieron daños a su cara recuerda ESE incidente yo busque averigue denuncie y tuvieron q pagar los medicos y daños a LA persona no teman y actuen para q el abuso De esos abusadores negligentes terminen y dejen De hacer daño se q LA politica es sucia pero se debe De respetar a los demas jodio fanatismo si led fueran a dar un puesto por LA absurda desobediencia actuen averiguen y denuncien casa actor q cometan basta ya del abuso y mas a gente q no se mete con nadie llegoba estar alli yo LA busco y LA denuncio esos actors no se pueden dejarme Asi xq seguiran abusando omayra Martinez espero q Estes bn se q eres una mujer integra sin problems pero no lo pidemos permitir

    • Trafalas los populares atrasados todavía votan por muñoz tan malo que a sido este gobierno de impuestos y corrupción y bernier que ni hablar sabe marioneta de perello y papin acaba de tirarte por el Risco de king kong en santana.

  5. Los revoltosos financiados por la alcaldesa de san juan

  6. Ami ayer en rincon me tirarin uncheribon al carro

  7. y todavía se quejan de que los pnp le gritan pero el PPD ha perdido el respeto del pueblo de PR ellos son peores. Ayer los independentistas pasaron por donde estaban reunidos los pnps y todo con mucho respeto nos saludamos.

  8. Denuncia Omayra para que cojan vergüenza.

  9. ppd esta desesperado