Vuelve a caer mujer con otro caso del cuento del “secuestro del hijo” contra vecina de Lajas

MAYAGÜEZ: Nuevos cargos por fraude y apropiación ilegal fueron sometidos contra Rosanell Colón Antonetty, quien debe responder por otro caso en el que fue a recoger dinero, producto de una extorsión, de la que fue víctima una dama de Lajas.

Las denuncias fueron sometidas por el agente Luis A. Otero, de la División de Delitos contra la Propiedad de San Germán.

Se alega que Colón Antonetty, de 27 años, vecina del residencial Brisas de Arroyo, participó el pasado 19 de mayo de un esquema en el que la perjudicada, que se encontraba en Lajas, recibió una llamada telefónica en la que le advertían que tenían secuestrado a su hijo y que lo matarían, si no les entregaban la cantidad de $500.

En este caso, Colón Antonetty ordenó depositar el dinero en su cuenta de banco.

Las denuncias fueron sometidas por instrucciones del fiscal César Arocho.

El juez Luis O. Vélez Vélez encontró causa probable para arresto y le impuso una fianza de $30 mil, que la mujer prestó a través de un fiador privado.

Colón Antonetty debe responder por otro caso de extorsión con el mismo cuento del secuestro, por el que estaba libre bajo fianza con un grillete electrónico, ocurrido el pasado 21 de mayo, contra una dama que se encontraba en el solar de venta de automóviles Cars, en la carretera PR-2 en San Germán.

En esa ocasión, en otra llamada se le dijo a la perjudicada de San Germán que tenían secuestrado a su hijo y amenazaron con que lo matarían si no le entregaban la cantidad de $950.

Intimidada, la perjudicada hizo un envío a través de Money Gram, y la acusada recogió el dinero en la tienda Walmart de Guayama, donde fue arrestada.