Vuelven a meter preso a sujeto de San Sebastián que había salido de la cárcel hace un mes

Foto de la ficha de Kevin Molina Noriega (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Kevin Molina Noriega (Suministrada Policía).

SAN SEBASTIAN: Agentes de la División de Drogas de Aguadilla arrestaron un sujeto de 21 años, residente en el barrio Calabazas de esta municipalidad, al que supuestamente le ocuparon drogas, un arma de fuego y balas, durante una intervención efectuada en el residencial San Andrés de San Sebastián.

Se indicó que los agentes realizaban un trabajo de vigilancia, cuando sorprendieron Kevin Molina Noriega.01-10-16 aquaviva domingos bbq

A éste le confiscaron cinco bolsas de cocaína, una bolsa de marihuana, un cargador marca Gloss calibre 40, 22 balas, un revólver Colt Cobra calibre 38 con la serie mutilada, cargado con seis balas y $ 43 en efectivo.

El juez Rafael Ramos encontró causa para arresto por violaciones a las leyes de Sustancias Controladas y de Armas. Le impuso una fianza de $60 mil, que no prestó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Se informó que Molina Noriega había salido hace un mes de la cárcel y estaba en libertad bajo palabra por 10 años por un caso de sustancias controladas.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Eso tiene mas cara de q es fabricao pq si tienes un rebolver calibre 38 pa q quieres un peine de .40 y un revolver 38 eso no se consigue ya averiguen bn policias coruptos

  2. Que alguien me diga, que aportación buena hace, el echo de poner la foto y nombre de jóvenes que por ignorancia son aprendidos??? no aporta nada positivo… Ya que los que se afectan son sus hermanos y padres los cuales sufren por la suerte de su ser querido, nadie sabe bien lo que sucedió y dejan a la vista una imagen errónea de un muchacho que tenía toda una vida por delante.. más sin envargó a los cabecillas que dañan la juventud esos están frescos en la calle… Culpables también son estos agentes que en vez de coger a la manzana podrida, cogen a los mas burnerables que lamentablemente, no adquieren en la cárcel una verdadera rehabilitación…