Vuelven mozalbetes a tirar piedras desde puente peatonal en la PR-2 de Mayagüez

puente peatonal residenciales mayaguez

MAYAGÜEZ: Conductores que transitaban el martes en la noche por la carretera PR-2, entre los residenciales públicos que están a orillas de esa vía en la Sultana del Oeste, se comunicaron al programa radial Con Base y Fundamento (WKJB 710 AM) y con la colega periodista Carolina Rodríguez Plaza, para denunciar que sujetos estaban lanzando piedras desde el puente peatonal que cruza el tramo.

Aprovechando la oscuridad del lugar, que solo se ilumina con los focos de los automóviles, mozalbetes subieron al puente y comenzaron a lanzar piedras y otros objetos contra los vehículos.

Hormiga Ardiente cuerito

Afortunadamente, al momento de la redacción de esta nota, no se habían reportado personas lesionadas.

Como cuestión de hecho, tras el alerta radial, el agente Iván Plumey, de la Oficina de Prensa de la Policía de Mayagüez, le confirmó a LA CALLE Digital que las unidades preventivas se movilizaron al lugar, y que la alta jefatura de la Policía en la región tenía conocimiento de la situación e impartió instrucciones.

Hace meses incidentes similares fueron denunciados en el mismo lugar, los que provocaron varias querellas de personas que resultaron lesionadas y carros terminaron con los cristales rotos o sus carrocerías abolladas.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Lo que puede parecer un relajito para algunos irresponsables, ha provocado víctimas fatales en el pasado.

Recordamos el caso ocurrido en abril de 1984, cuando esta práctica dejó el saldo de dos personas muertas. Desde un puente en la carretera PR-2, entre Sabana Grande y Guánica, alguien lanzó un bloque contra el automóvil que conducía Virgilio Collazo, que perdió el control del volante, e impactó el carro en el que viajaba el ingeniero Víctor Labiosa, exdirector ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), y su esposa Annie Rosario.

El matrimonio perdió la vida en ese choque.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Sra. González says:

    Creo que tiene fiebre ya que también están tirando en el mismo pueblo

  2. Margarita Pardo says:

    Triste esto que esta volviendo a suceder esto.